5200 88 

Las exclusivas 6.2 millas avanzan en su proceso de inscripciones

Este domingo 01 de marzo se abre el calendario internacional de la Federación Colombiana de Atletismo, con los mejores 10 kilómetros de nuestro país y una de las más importantes pruebas sobre esta distancia en Latinoamérica, el prestigioso Run Tour Avianca, que este año contará con atletas élite de Kenia, Perú, México, Ecuador y España, entre otros.

La competencia que avanza en su primera fase de inscripciones está muy cerca de lograr el 50% del cupo programado por la organización, el cual está situado en 10.000 corredores, como ha sido tradición en las últimas temporadas.

La primera fase de registros para el Run Tour Avianca 2020 se extenderá hasta el jueves 30 de enero con un valor de $ 90.000 mil pesos la inscripción individual. A partir del 31 enero y hasta el 17 de febrero, en la segunda etapa de registros, el cupo para las 6.2 millas de Avianca, tendrá un valor de $ 95.000 mil pesos.

Vale la pena recordar que los corredores inscritos en el Run Tour Avianca recibirán 620 millas LifeMiles, las cuales se harán efectivas después de cumplir las 6.2 millas del recorrido.

Aumenta el cupo para Run Tour Kids

Por segundo año consecutivo y luego del gran suceso y acogida de la categoría Run Tour Kids en 2019, Avianca aumenta a 750 el número de cupos (dúos) para que más familias disfruten de esta experiencia deportiva.

RunTour Kids es una prueba que tiene como objetivo, promover los valores de la salud e integración familiar; y que mejor que hacerlo a través del fomento de la actividad física, así como la creación de espacios memorables para los padres/madres e hijos/hijas.

El recorrido para esta categoría es de 3 kilómetros y los dúos pueden estar integrados por un adulto y un infante, desde los 5 hasta los 14 años.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: https://www.runtouravianca.com/inscripcion.php