A su llegada a Millonarios como técnico, el argentino Miguel Ángel Russo aseguró que siempre hace lo que le gusta, y por eso está en Bogotá.


Fue presentado en sociedad el estratega argentino Miguel Ángel Russo, como nuevo director de Millonarios, quien tendrá como asistente al también argentino Hugo Ernesto Gottardi, quien militó en la década del ochenta con Independiente Santa Fe.
Más allá de prometer trabajo y el deseo de analizar el plantel que se tiene para preparar el 2017, el técnico campeón de la Libertadores con Boca Juniors, no dejó de entrever mucho sobre lo que será su Millonarios.
Russo iniciará trabajos el jueves, 5 de enero, en Orlando (Estados Unidos) preparado el torneo amistoso en donde enfrentará a River Plate de Argentina, el 15 de enero.

RUSSO EN FRASES
“Es un gusto para mí. Estuve cerca de venir a jugar a Colombia como futbolista, esta vez se dio y estoy feliz de estar en un club grande. Mis colaboradores están trabajando, viendo la sede de entrenamiento y adecuando todo”.

“No lo tomo como un reto porque hago lo que me gusta. Espero dar lo mejor de mí y lo único que prometo es trabajarlo. Los caminos son cortos, estamos buscando las alternativas y lo mejor para millonarios, en especial con el tema de jugadores”.

“Estoy al tanto del fútbol colombiano por amistades y porque el club del cual salí, Estudiantes de La Plata, tiene una comunicación directa con el balompié de acá”.

“Tengo contrato por un año. Mi presente es Millos, y planifico mi trabajo por un año. Mío es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso".

“No he tenido el contacto con el plantel y eso es algo preciado. Estamos evaluando un sin fin de jugadores para fortalecer áreas específicas, se anunciarán en el momento que es. Creo en el futbolista colombiano tiene muchas capacidades. Buscaremos explotar su talento lo mejor posible”.

“No quise aceptar algo antes. Estuve trabajando con Conmebol. Era el momento y el tiempo. Estaba preparando otra cosa para vida. Llegó a Millonarios porque siempre hago lo que me gusta”.

“Siempre la clave la marcan los jugadores. Hace bastante que no hablo de filosofía porque el fútbol es uno solo. Me ha tocado vivir muchos desarrollos, la necesidad de ganar la tiene todo el mundo. A mí me toca marcar el camino. Pero no hay una filosofía”.

audiosrcnradio

El Tiempo.com - Deportes

12 Diciembre 2019

Noticias de Deportes en EL TIEMPO

ESPN.com

12 Diciembre 2019

Latest TOP news from www.espn.com

56521565 427104784783969 5446411134288527360 n

Institucional

Rechazo de ACORD BOGOTÁ a medidas de l…

  COMUNICADO Rechazo de ACORD BOGOTÁ  a medidas de la Dimayor contra la prensa La Asociación de Periodistas Deportivos de Bogotá, ACORD BOGOTÁ, expresa su rechazo con relación a la medida tomada por...

Leer más

BOLETIN INFORMATIVO CON LA CONVOCATORIA …

BOLETIN INFORMATIVO   Bogotá D.C., 14 de febrero de 2017   Señor Presidente:   Como ya lo informó el señor presidente de ACORD Colombia, Carlos Julio Castellanos, anexamos la  resolución por  medio de la cual se...

Leer más

DOCUMENTOS INGRESO ACORD BOGOTÁ

1.  Carta solicitud firmada por el solicitante.    2.  Dos certificaciones debidamente firmadas por dos socios activos con antiguedad no menor a cinco años que estén a paz y salvó por todo...

Leer más

COMUNICADO A LOS PERIODISTAS ASOCIADOS E…

COMUNICADO A LOS PERIODISTAS ASOCIADOS EN ACORD COLOMBIA   Mediante gestión de ACORD Bogotá y ACORD Cundinamarca, con la anuencia del periodista Pablo García, director de Comunicaciones de Independiente Santafé, asociado de...

Leer más

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 001

El Comité Ejecutivo de Acord Bogotá, quiere comunicarles que el plazo para el pago de la anualidad 2017 vence el 28 de febrero según nuestros estatutos.   Les informamos que según el...

Leer más

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSON…

    POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE LA ASOCIACION COLOMBIANA DE PERIODISTAS Y LOCUTORES DEPORTIVOS DE BOGOTÁ ACORD BOGOTÁ 1. Identificación del Responsable del Tratamiento de la Información: LA ASOCIACION COLOMBIANA DE PERIODISTAS...

Leer más

56830040 389182078590148 6702704195243343872 n