COMUNICADO A LOS PERIODISTAS ASOCIADOS EN ACORD COLOMBIA
 
Mediante gestión de ACORD Bogotá y ACORD Cundinamarca, con la anuencia del periodista Pablo García, director de Comunicaciones de Independiente Santafé, asociado de ACORD, y con el visto bueno de la institución cardenal, se aprobó que el equipo rojo de la capital de la república,  valide el ingreso de los asociados a sus partidos de local, con el carné 2017 de ACORD.
Ponemos de presente la disposición del Club para restablecer los derechos adquiridos por los asociados de ACORD, así como el apoyo de ACORD Colombia.
 
De igual forma, se pronunció el club Fortaleza, para quienes el carné será documento válido para el ingreso al estadio donde jueguen de local.
 
Es un gran paso, pero eso solo significa que debemos seguir unidos para lograr que los equipos del fútbol profesional le den la validez requerida, así como también para restablecer los demás beneficios que nos otorgan el Decreto 2428.
 
Millonarios, La Equidad y Bogotá FC aprobaron que el carné sea necesario para expedir la credencial de ingreso, la cual está siendo distribuida por intermedio de las ACORD regionales para su respectivo control.
 
Tigres no conoce el sistema para la acreditación de los periodistas ACORD y está realizando las consultas a la DIMAYOR.
 
 
Bogotá D.C.,  13 de febrero de 2017