BOLETIN INFORMATIVO

 

Bogotá D.C., 14 de febrero de 2017

 

Señor Presidente:

 

Como ya lo informó el señor presidente de ACORD Colombia, Carlos Julio Castellanos, anexamos la  resolución por  medio de la cual se convoca a la cuadragésima quinta Asamblea General Ordinaria de la entidad, que se realizará en Bucaramanga el miércoles 15 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana en el Hotel Holiday Inn .

 

La llegada de los presidentes será el martes 14 y el regreso a las sedes el 17 en horas de la mañana.

 

Se cumplirá con el Congreso Nacional que está compuesto por la Asamblea General, el Seminario Internacional, la entrega de la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Deportivo y la ceremonia de EL DEPORTISTA DEL AÑO ACORD 2016.

 

De acuerdo con las instrucciones del Órgano de Administración y por solicitud de la presidencia, solo se aceptará un delegado por seccional, quien tendrá la cobertura de los gastos de transporte, hospedaje y alimentación por cuenta de ACORD Colombia con la cooperación de ACORD Santander.

 

ANUALIDAD:

 

Para el 2017 la anualidad quedó en $737.317.oo y en correo separado se está enviando la factura de venta a la seccional.

 

Así mismo, el Órgano de Administración determinó suspender el cobro de la cuota correspondiente del Fondo de Solidaridad hasta que se defina en la Asamblea.

 

En consecuencia las seccionales de ACORD deberán cancelar la anualidad y el costo del carné ($40.000.oo). Estos ya se están expidiendo y en el transcurso de esta semana se enviarán los que fueron solicitados y pagados y que cumplen con los requisitos exigidos por los estatutos.

 

El plazo para cancelar y solicitar la expedición de los carnés, según los estatutos, expira el próximo 28 de febrero.

 

Cordialmente.

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

ACORD

 

RICARDO RUIZ ESPINEL

Secretario General