El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló del posible regreso a las canchas del volante de la Tricolor, Guillermo Cuadrado.

“El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ha estado ausente con el equipo de Turín, debido a una hiperextensión en la rodilla izquierda sufrida en diciembre del año pasado, estaría disponible en unos diez días”, aseguró Allegri.

El volante de 30 años debió ser operado a finales del 2018 en España, desde entonces no se había pronunciado al respecto ni el colombiano, ni su entrenador ni el club.
Juan Guillermo se perdió gran parte de la temporada con el conjunto italiano, la fase de octavos de la Liga de Campeones. Además el director técnico de la Colombia, Carlos Queiroz, aseguró que no pudo convocarlo por su lesión.

Durante sus última participaciones con el equipo de Turín, Cuadrado venía alternando la titularidad en varias posiciones del campo, en ocasiones lo hacía como lateral derecho con Joao Cancelo, y en otras cambiaba con el volante Bernardeschi, debido al esquema táctico que suele variar el estratega Allegri.