El conjunto ‘Embajador’ denunció al equipo argentino San Lorenzo ante el TAS, por no haber abonado aún la primera cuota de 540 mil dólares, por jugador colombiano Juan Camilo Salazar.

San Lorenzo adquirió la mitad del pase de Salazar en enero del presente año y a la fecha, el ‘Ciclón’ no ha pagado la primera parte acordada entre los clubes y quien tiene un valor total de 1.350.000 dólares.

Tras la falta de cumplimiento, Millonarios recorrió al TAS pues la primera cuota debió hacerse el 31 de enero.

“El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero, hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron, pero no pagaron”, aseguró Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano.

EL DIRIGENTE ‘EMBAJADOR’ FUE MUY CLARO

“Lo que queremos es que hagan el pago. Hay un compromiso contractual con San Lorenzo. Ellos dicen que ya lo hicieron, pero no ha llegado nada”. Por último, Enrique Camacho comentó las razones de recurrir a dicha instancia. “Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada”.