La tenista colombiana María Camila Osorio fue eliminada del WTA Claro Open Colsanitas, en la fase de cuartos de final, luego de caer ante la estadounidense Amanda Anisimova, con parciales 6-2, 1-6, 6-3.

Curiosamente, el encuentro no fue tan reñido como se esperaba. Los ‘sets’ terminaron con una amplia ventaja respectivamente. El primero fue para la tenista estadounidense 6-2, en donde María Camila no tuvo oportunidad de reaccionar ante la constante presión y agresividad de Anisimova. Para el segundo parcial, Osorio logró imponerse mostrando un gran nivel.

El segundo ‘set’ terminó 1-6 a favor de la cucuteña. Osorio no le dio ninguna chance a la estadounidense y desde el inicio se mostró fuerte. Finalmente, con toda la esperanza puesta en la raqueta, Osorio salió a encarar el tercer y definitivo parcial. Lastimosamente para la colombiana, Amanda Anisimova no escatimó y con un nivel muy alto terminó derrotando a María Camila 6-3.

"Jugar con alguien en su país es realmente difícil. Entonces, estoy muy feliz de haber logrado este triunfo”, aseguró Anisimova.