selcolsub20

Foto- FIFA.

 

La Selección Colombia Sub- 20 debutó en el Mundial de Polonia con victoria frente al conjunto local, en partido que ganaron nuestros representantes 2 -0 en el estadio Stadion MOSiR en la ciudad Gdansk. La Coma Mundo de la FIFA se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio.

El director técnico, Arturo Reyes, manifestó al final del encuentro: “Fue un buen inicio, los jugadores se sienten fuertes y están bien para el siguiente encuentro. Hubiéramos querido manejar más el juego y aún hay cosas por corregir” aseguró Reyes.

El grupo A, en el que se encuentra la tricolor, está integrado por Senegal, Polonia y Thaití. Con este resultado, Colombia se ubica en el segundo lugar en la tabla, luego de la victoria 3 -0 de Senegal.

Los protagonistas del encuentro fueron Iván Angulo y Luis Fernando Sandoval, quienes anotaron los dos goles que llevaron a la victoria del equipo, en su primer encuentro. Los deportistas titulares de la tricolor fueron: Luis Sinisterra, Juan Camilo Hernandez, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Andrés Balanta, Iván Angulo, Brayan Vera, Felipe Reyes, Carlos Cuesta, Anderson Arroyo  y Kevin Mier.

“Me siento muy contento, gracias a Dios porque pude marcar un gol en un mundial. Nosotros siempre entregaremos todo por esta camiseta y dejaremos en alto el nombre del país” aseguró, Iván Angulo, quien realizó la primera anotación del encuentro.

La Selección Colombia se enfrentará, el próximo domingo 26 de mayo, contra Senegal a las 11:00 de la mañana, hora Colombia.