Tiro

Foto: COC

 

El próximo sábado 25 de mayo, el colombiano Daniel Muñoz disputará la medalla de bronce del arco compuesto individual, en la tercera parada de la Copa Mundo de Antalya, Turquía, evento que reunió los mejores arqueros del mundo. El colombiano se enfrentará contra el holandés Mike Schloesser, número uno del mundo.

Gracias a su destacada participación, Muñoz  se encuentra entre los cuatro mejores del torneo.  Su camino por el bronce comenzó en la clasificación con 708 puntos lo que le permitió comenzar sus enfrentamientos en tercera ronda, donde venció al representante de Puerto Rico, Jean Pizarro con resultados 145-143.

En las siguientes dos rondas alcanzó puntajes casi perfectos de 149 puntos. Finalmente, en los octavos de final superó al ruso, Anton Bulaev 149-148; luego se impuso al mexicano, Rodolfo González 149-146 lo que le permitió clasificarse a las semifinales donde fue superado por James Lutz.

De otro lado, este viernes a partir de las nueve de la mañana se disputarán los enfrentamientos de los equipos mixtos, donde la pareja conformada por Daniel Muñoz y Sara López, se medirán ante el seleccionado francés, quienes buscarán su pase a los cuartos de final del torneo.