Alto nivel en Seminario de Capacitación ACORD Colombia

Por AdminAcordBogota 22 abril, 2024 219

Con éxito finalizaron dos días de importante aprendizaje durante el Seminario de Capacitación para Periodistas Especializados en Deportes, en el marco del Congreso Nacional de Periodistas Deportivos.

Las dos jornadas se realizaron en el auditorio principal del Hotel Acandí de Ibagué, con la impecable organización de ACORD Colombia y ACORD Tolima.

En las diferentes ponencias hubo temas de actualidad, valiosos aportes y herramientas, que nos animan a seguir con el compromiso de ser los mejores.

Expositores con reconocimiento nacional como Alejando Pino, director del periódico Publimetro, Jorge Manrique, coordinador Especialización en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte, Filiberto Rojas, director de comunicaciones del Comité Olímpico Colombiano y Estewil Quesada, vicepresidente de ACORD Colombia.

Hubo temas de alto nivel como: violencia en el fútbol colombiano y nuestro papel como periodistas, Colombia camino a París 2024, inteligencia artificial en el deporte y la crónica.

La jornada de capacitación se cerró con la intervención de Faiver Hoyos, presidente de ACORD Colombia, quién anunció que la ceremonia del Deportista Del Año 2024, se celebrará el 12 de diciembre en Cali, noticia que confirmó la directora de Indeportes Valle del Cauca, Ana Milena Orozco.

Agradecimiento por su patrocinio y apoyo a la Gobernación del Tolima, a través de Indeportes Tolima, a la Alcaldía de Ibagué con el IMDRI y al Comité Olímpico Colombiano.