Apoyo total de alcadía y gobernación

Por AdminAcordBogota 13 marzo, 2023 1354

  • Este encuentro de periodistas en el campo deportivo está rodeado de alianzas y apoyos que lo convertirán en un espacio dinámico y febril en todas sus actividades.
  • Acord Bogotá participará  en varias actividades con un grupo de 15 deportistas, presencia que respalda esta gestión regional y nacional.

El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya, y el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo brindarán total apoyo a la organización y realización de los XVII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD, certamen que se llevará a cabo entre el 27 de mayo y el 3 de junio 2023.

Luego de las reuniones sostenidas en la capital risaraldense con Faiver Hoyos, presidente de Acord Colombia, el vocal de la entidad, Marino Sánchez, y el director administrativo, Julio César Campos, las máximas autoridades del municipio y del departamento se mostraron entusiasmadas por poder contar en su región con los cerca de 500 periodistas que participarán en estas justas que tendrán en disputa diez disciplinas.

Tanto alcalde como gobernador se comprometieron en tener un acompañamiento logístico en cada una de las disciplinas que se tendrán en disputa, al igual que se dará asesoría para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD.

Faiver Hoyos, presidente de ACORD Colombia, destacó el aporte brindado y la manera como se tendrá una alianza con las dos entidades deportivas de la alcaldía y de la gobernación. “El secretario de deporte, recreación y cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque, y el secretario de deporte y recreación de Pereira, Gustavo Rivera, también nos brindarán su respaldo para el éxito de estos juegos que regresan luego de cuatro años, y que se habían aplazado debido a la pandemia”, resaltó el Presidente de ACORD Colombia.

La visita técnica realizada a la sede de los juegos permitió concertar otras alianzas para garantizar unos escenarios deportivos óptimos. “Estos escenarios están garantizados luego de los acuerdos llevados a cabo con la Universidad Tecnológica de Pereira y su rector Luis Fernando Gaviria, al igual que con las directivas de Comfamiliar”, resaltó Faiver Hoyos.

De igual manera los XVII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD Colombia tendrán un respaldo adicional por parte de la Cooperativa de Trabajadores de la Educación de Risaralda, Cooeducar, tras las reuniones sostenidas con su presidente, Néstor Gerardo González y su gerente general, Gildardo Morales.