Deportista del Año 2023

Por AdminAcordBogota 11 noviembre, 2023 939

La Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos Acord Bogotá realizará el lunes 11 de diciembre de 2023, la tradicional ceremonia ‘Deportista del Año ACORD BOGOTA – BANCO AGRARIO DE COLOMBIA’, que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Compensar de la Av.68., desde las 7 de la noche.

Con más entusiasmo que nunca, los comunicadores afiliados a la entidad volverán a premiar el desempeño, compromiso y logros de los atletas capitalinos en el año 2023, tanto en ámbito local, como en el nacional y en el exterior, donde, de acuerdo a los resultados ya conocidos, han sumado importantes dividendos, que los acreditan desde ya como serios aspirantes a las mejores distinciones del deporte capitalino.

Se premiarán a los mejores, tanto en el deporte asociado como en el paralímpico, especificados en las siguientes categorías:

– Chibcha de Oro

– Chibcha de Plata

– Chibcha de Bronce

– Mejor evento deportivo del año

– Promesa Deportiva del Año

– Liga Deportiva del Año

– Escuela Deportiva del Año

– Entrenador del Año

– Mejor Deportista Profesional

– Distinciones especiales

Contamos con el apoyo del Banco Agrario de Colombia, la Caja de Compensación Familiar Compensar, la Organización Terpel, Trofeos A. Rodríguez B. y el Comité Olímpico Colombiano.