Barranca prende motores

Por AdminAcordBogota 22 septiembre, 2021 316

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, visitó la sede del Comité Olímpico Colombiano luego de la celebración del Campeonato Suramericano de Voleibol, celebrado en el departamento de Santander.

Este miércoles, 22 de septiembre, Alfonso Eljach Manrique se reunió con el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, para articular lo que será los I Juegos Nacionales de Deportes a Motor Barrancabermeja 2022.

Las Federaciones Nacionales de Automovilismo Deportivo, Karts, Motociclismo, Motonáutica y Deportes Aéreos, con la invitación especial a la Federación Deportiva Militar, se unieron para trabajar con la coordinación del Ministerio del Deporte y el COC para hacer realidad este evento multideportivo.

Alfonso Eljach Manrique, quien asumió el reto para que su ciudad sea la primera sede de este evento, sin precedentes en nuestro país, porque estarán en escena las principales modalidades de los deportes a motor que no tienen espacio en los Juegos Nacionales tradicionales.

“Durante la realización de los Campeonatos de Motonáutica y el Suramericano de Voleibol, en donde nuestra Selección se clasificó al próximo Campeonato Mundial, nuestra ciudad fue visitada por más de 3.000 personas procedentes de diferentes partes del país y del mundo. Además, los índices de violencia bajaron, los empresarios, comerciantes y gremio hotelero quedaron muy contentos” señaló el alcalde de Barrancabermeja.

En la visita también estuvieron presentes Ana Edurne Camacho, secretaria general del Comité Olímpico Colombiano y el gerente de la entidad, Armando Farfán Peña, entre otros miembros de la Alcaldía de Barrancabermeja.