CONVENIO COMFACUNDI – ACORD BOGOTA

Por AdminAcordBogota 3 agosto, 2022 2428

Víctor Julio Berrios, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI y Ricardo Ruiz Espinel, presidente de la Asociación de Periodistas y Locutores Deportivos de Bogotá ACORD BOGOTA, firmaron un convenio de Afiliación Facultativa, que permite a todos los asociados de esta entidad periodística y sus núcleos familiares tener acceso a los servicios sociales de la Caja, como recreación, deporte, cultura, capacitación, turismo, salud y vivienda. El convenio tendrá una duración inicial de 2 años, pero será prorrogable por un tiempo similar si las partes así lo estiman.

Con la firma de este convenio todos los asociados a Acord Bogotá, estén o no afiliados a otra Caja de Compensación, podrán afiliarse junto con su núcleo familiar, como Facultativos y disfrutar en poco tiempo de todos los servicios que Comfacundi presta en el departamento de Cundinamarca a todos sus afiliados.

En los próximos días se programará una reunión virtual en la que los directivos de la Caja darán a conocer en esencia todos los servicios de esa entidad e interactuar con los asociados de Acord Bogotá, para aclarar dudas y resolver inquietudes.

Compartimos con todos ustedes este estupendo logro, que fue posible gracias a la mediación del socio honorario Hernán Cortés Parada, gran amigo de nuestra casa, y el expresidente de Acord Bogotá, Víctor Rosas Aguilar. Y, por su puesto, al interés mostrado desde el comienzo de las conversaciones por doctor Víctor Julio Berríos y sus asesores cercanos.

El acto de firma del convenio se llevó a cabo en la sede de Comfacundi en Bogotá (Chapinero), y contó con la asistencia de los directivos de la Caja, Víctor Julio Berrios, director administrativo; Katty Contreras, gerente comercial; Fernando Olaz, jefe de aportes y subsidio, los presidentes de Acord Bogotá, Ricardo Ruiz Espinel, y Acord Cundinamarca, Julio César Campos; Hernán Cortés, y varios asociados a las dos entidades entre ellos Daniel Quevedo, tesorero de Acord Bogotá.

Uno de los compromisos adquiridos por Acord Bogotá tiene que ver con la divulgación de todas las actividades que se realicen en común y en particular las que tengan que ver con este convenio. Es por esta y otras razones que les solicitamos a todos los asociados ayudarnos en promover por sus medios esta información, seguros que todo este aporte redundará en beneficio nuestro de nuestras familias.

Un fraternal abrazo

ACORD BOGOTA