Colombia ganó en golf

Por AdminAcordBogota 2 julio, 2022 55

La delegación colombiana se quedó con el primer lugar en el golf bolivariano, tras lograr dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El Club El Rincón de Cajicá, vivió una expectante jornada, toda vez que hubo empate en las categorías individual hombres y mujeres, y para conocer a los ganadores de la medalla de oro se jugaron hoyos extras.

La colombiana María José Uribe de Colombia y la ecuatoriana Daniela Darquea, empataron en la primera definición en el hoyo 18 en par.

En el tercer hoyo extra la ecuatoriana envío una bola al agua y la colombiana Uribe logró la ventaja consiguió la medalla dorada. El bronce fue también para la colombiana Valery Plata.

En varones también hubo empate entre el peruano Luis Fernando Barco y el guatemalteco José Manuel Toledo, al final Barco se colgó el oro bolivariano. El bronce fue para Camilo Aguado de Colombia.

Colombia hizo respetar su localía, ya que también se quedó con el oro por equipos mixtos, sumando un total de 557 golpes, la plata fue para Ecuador y el bronce para Guatemala.