Listas armas y afinada puntería: Por la supremacía en tiro deportivo en Nilo

Por AdminAcordBogota 26 junio, 2022 476

Nilo es otro municipio de la subsede Cundinamarca que abre actividad deportiva

Este domingo 26 de junio arranca la disputa del torneo de tiro deportivo de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en competencia a escenificar en el polígono de la Federación Colombiana de esta disciplina, ubicado en el municipio de Nilo (Cundinamarca).

95 deportistas en representación de 10 naciones se miden en 14 modalidades (femenino, masculino y mixto) para un total de 14 medallas doradas a entregar durante los siete días de actividades las cuales se extenderán hasta el próximo 3 de julio.

 

Las pruebas se clasifican en armas de aire (pistola y rifle) en distancias de 10 y 25 metros, y armas de fuego (escopeta), las cuales usan munición de fogueo y se cumplen al aire libre en skeet y trap.

????????????????????????????????????

El actual campeón general del certamen es Guatemala que llega a las justas con la expectativa de repetir lo obtenido en Santa Marta 2017 y tiradores de recorrido como Adriana Ruano, bronce en los Centroamericanos y del Caribe 2018, mientras en ese escalafón lo siguieron Perú, Chile, El Salvador y Colombia.

Fotos e Información : Comunicaciones XIX JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022