Los equipos bogotanos ya tienen donde jugar

Por AdminAcordBogota 28 abril, 2021 55

Las escuadras capitalinas no podrán utilizar los escenarios deportivos de la ciudad durante la alerta roja que decretó la administración distrital, motivo por el que debieron conseguir sedes alternas para sus compromisos nacionales e internacionales.

Es así como Independiente Santa Fe recibirá a Fluminense de Brasil el miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia, en duelo válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Equidad, por su parte, enfrentará al Aragua de Venezuela el jueves 29 en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 7:30 p.m. en la segunda jornada del cuadrangular H de la Copa Sudamericana.

A su vez, Millonarios afrontará el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana contra América de Cali el sábado primero de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Lo que hasta el momento no se ha definido es la sede del cotejo entre Santa Fe y Junior de Barranquilla, también por la vuelta de los cuartos de final del torneo local y programado para el domingo 2 de mayo.

Las restricciones emitidas por la alcaldía de Bogotá pretenden evitar que se siga propagando con velocidad el virus del COVID-19 y están estipuladas hasta el domingo 9 de mayo, aunque el jueves 29 de abril serán revisadas por las autoridades para saber si se ratifican, se endurecen o se flexibilizan.

  • Material gráfico Dimayor