¡SAETA-BOGOTA BUSCARÁ LA FINAL!

Por AdminAcordBogota 11 agosto, 2022 226

 

El partido de ida, de la semifinal de la Liga profesional de fútbol sala, se disputará hoy jueves ante Sabaneros de Sincelejo, a las 7.30 de la noche, en el Coliseo Cayetano Cañizares, de Kennedy

Por Mauricio A Díaz P.
Periodista Acord Bogotá

Vuelve el capitán Luis Posada, a la nómina titular de Saeta-Bogotá, para el partido de ida de la semifinal de la Liga profesional de fútbol sala, frente a Sabaneros de Sincelejo.
El jugador estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y ya cumplió la fecha de sanción en el anterior partido.

Por lo tanto, Saeta-Bogotá iniciará de local, hoy jueves 11 de agosto, a las 7.30 de la noche, en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy.

El quinteto bogotano llegó a ésta fase, después de vencer en un dramático partido al actual campeón, Deportivo Meta, por 4×2 y luego, en la tanda de penaltis, lo derrotó 4×1.

En ese juego, las grandes figuras, fueron Kevin Jiménez, autor de una tripleta y el arquero suplente, David Moncada, quien entró a tapar los penaltis y lo hizo en dos oportunidades, para contribuir al triunfo del quinteto de la capital.

Ahora la estrategia del técnico Luis Carrero, de Saeta-Bogotá, es volver a tener un equipo netamente ofensivo, como lo hizo en el anterior compromiso, donde necesitaba hacer goles y marcó cuatro. Además, generó muchas oportunidades de gol, que convirtieron al arquero Cristian Beltrán, en figura del Deportivo Meta.

Saeta-Bogotá, llega al juego de ida de la semifinal, con sólo un partido perdido en todo el torneo profesional de fútbol sala y fue en Villavicencio, ante Meta 4×2. Pero en su casa, está invicto y así espera seguir en ésta liga profesional.

En el conjunto bogotano, se destaca su goleador Luizinho Avendaño, quien lleva once goles en la temporada y está listo para seguir incrementando su cuota de goles.

En la otra semifinal de la Liga Profesional Betplay de fútbol sala, Barranquilleros empató a un gol con Real Antioquia, en Barranquilla.

Mientras el juego entre Saeta-Bogotá, contra Sabaneros de Sincelejo, se disputará hoy jueves, a partir de las 7.30 de la noche y se transmitirá por TV, gracias a Win Sports. La entrada al escenario capitalino será gratis. Solamente para 150 espectadores.