SAETA-BOGOTÁ: ¡CON VENTAJA DE DOS GOLES!

Por AdminAcordBogota 12 agosto, 2022 353

Derrotó en el juego de ida de la semifinal a Sabaneros de Sincelejo 5×3. Este lunes, en el partido de vuelta, definirá el paso a la final, de la Liga profesional de fútbol sala

Por Mauricio A Díaz P.
Periodista Acord Bogotá

Saeta-Bogotá, tenía que ganar en su casa y lo hizo, en el primer juego de la semifinal de la Liga profesional de fútbol sala, al vencer a Sabaneros de Sincelejo, 5×3.
El compromiso se disputó en el Coliseo Cayetano Cañizares en la localidad de Kennedy y sirvió para ratificar el poderío del quinteto bogotano, donde se encuentra invicto.
Sin embargo, el conjunto de casa se vio sorprendido, al comenzar perdiendo con anotación de Ronald Solórzano, con el cual se fue el primer tiempo.

Para los últimos 20 minutos, el técnico Luis Carrero, hizo las modificaciones necesarias y Saeta-Bogotá, mejoró en todos los aspectos.

No sólo le dio vuelta al marcador, sino que superó a su rival, destacándose especialmente el juvenil Angelo Santofimio, quien se hizo presente en el marcador con un doblete.
También sobresalió con un gol el capitán Luis Posada, quien regresó al equipo, luego de pagar una fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Así mismo, Kevin Palacios, convirtió uno y no podía faltar la efectividad goleadora de Luizinho Avendaño, quien llegó a 12 anotaciones en la temporada.

Para destacar por el elenco visitante, que luchó y se entregó en el terreno de juego, marcando otros dos goles por intermedio de Leonel Martínez para un global de 5×3.

Una diferencia de dos goles, que Saeta-Bogotá tendrá que mantener o incrementar si quiere llegar a la final.

Mientras Sabaneros, tendrá que remontar esa diferencia de dos goles, si desea empatar la serie y obligar al tiempo suplementario. Y luego, buscar el paso a la final en los penaltis.

Saeta-Bogotá viajará a Sincelejo, para jugar éste lunes festivo en el partido de vuelta, que se disputará a las 12.30 del día, contra Sabaneros.

En el otro compromiso de la semifinal, Barranquilleros y Real Antioquia, jugarán éste domingo a las 11 del día, en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, en juego que va empatado a un gol.

Ambos partidos de la semifinal de la Liga profesional de fútbol sala, se transmitirán por televisión gracias a Win Sports.