Antioquia ganó el Interligas de Clavados

Por AdminAcordBogota 2 septiembre, 2021 105

La delegación bogotana consiguió tres significativos terceros lugares en las diferentes modalidades.

Del 26 al 29 de agosto, en la ciudad de Medellín, se llevaron a cabo las finales, en la categoría de mayores, del Campeonato Nacional Interligas de Clavados, evento deportivo en el que la delegación antioqueña fue la más destacada.

En primer lugar, en los tres metros sincronizados, las antioqueñas Diana Isabel Pineda y Daniela Zapata ocuparon la primera posición al obtener una puntuación final de 243.90. Valle, con Tiffany Brawn y Mariana Mendoza, y Bogotá, con Laura Muñoz y Sofía Arévalo, fueron segundo y tercero al conseguir una puntación de 200.28 y 174.53, respectivamente.

Por su parte, en los tres metros sincronizados masculino, Antioquia volvió a destacar y, con los deportistas olímpicos Sebastián Morales y Daniel Restrepo, se posicionaron primeros en la rama masculina con un puntaje de 341.71. El podio lo completaron Valle y Bogotá.

Sin embargo, en la plataforma sincronizada, rama masculina, Valle fue el mejor gracias a Sebastián Reyes y Alejandro Osorio. Antioquia y Bogotá fueron segundo y tercero, respectivamente.

  • Tomado del boletín del COC.