Colombia al frente en CRI de Panamericanos

Por AdminAcordBogota 18 abril, 2023 436

En el inicio de los Campeonatos Panamericanos, que se disputan en Panamá, los resultados para Colombia son bastante satisfactorios, dos medallas de oro y una de plata, en la modalidad contra reloj individual damas y varones juveniles.

La cosecha de medallas para nuestro país la iniciaron las antioqueñas Juliana Londoño quien se impuso en la prueba, dejando en el segundo lugar a Angie Londoño, oro y plata para las cafeteras. El bronce lo logró la chilena Javiera Mansilla.

A continuación dela programación, en la misma modalidad, pero para varones, el casananeño Robinson Rincón Quijano se alzó con la presea dorada, que dejan en el primer lugar, en el inicio de las justas, a la delegación colombiana. Las medallas de plata y bronce fueron la delegación chilena.

“Muy contentos por este oro para Colombia. Veníamos trabajando esta prueba con mucho tiempo, con mucha disciplina, los objetivos se nos dieron y gracias a Dios pudimos cumplir otro sueño más”, dijo Robinson.

El miércoles 19 el turno será para las CRI en Sub-23 y en Élite masculino, categorías que deberán recorrer 38.4 kilómetros.

Contra reloj individual juvenil damas:

1 Juliana Londoño, Colombia, 19.05 minutos, ORO

2 Angie Londoño, Colombia, a 16 segundos, PLATA

3 Javiera Mansilla, Chile, a 45 segundos, BRONCE

Contra reloj individual juvenil varones:

1 Robinson Rincón, Colombia, 34.21 minutos, ORO

2 Diego Rojas, Chile, a 54 segundos, PLATA

3 Ignacio Labrin, Chile, a 1.16 minutos, BRONCE

(Fotos Fedeciclismo)