Colombia debuta ante Brasil

Por AdminAcordBogota 16 noviembre, 2022 309

 La Selección Colombia de Baloncesto Masculino, en su categoría sub-15, se alista para su debut en el FIBA U15 South American Championship Argentina 2022, competición continental que se desarrollará entre el 16 y el 20 de noviembre.

El quinteto nacional, que conforma el grupo A del campeonato sur continental, se medirá en la fase de grupos ante los seleccionados de Brasil, Chile y Paraguay. Por su parte, la zona A contará con el concurso de los equipos de Uruguay, Argentina, Bolivia y Ecuador.

Ahora, los basquetbolistas colombianos se preparan para afrontar su primer partido del certamen, cita en la que se medirán con Brasil, a partir de las 18:00 horas de este miércoles 16 de noviembre, sobre la cancha del Estadio Obras Sanitarias, en Buenos Aires, Argentina.

Además, los siguientes dos encuentros del seleccionado nacional serán ante Chile y Paraguay, encuentro a desarrollarse el 17 y 18 de noviembre, respectivamente.

Vale recordar que únicamente las dos primeras escuadras de cada grupo avanzarán a la ronda semifinal del certamen internacional.

Imagen de la FIBA, información Boletín COC