¡DOS BOGOTANOS FINALISTAS DEL DIRECTV OPEN!

Por AdminAcordBogota 9 julio, 2022 122

Andrés Urrea y Nicolás Mejía, jugarán hoy la final en dobles, ante los argentinos Ignacio Monzón y Gonzalo Villanueva

 

Por Mauricio A Díaz P.

Periodista Acord Bogotá

 

Un duelo colombo vs argentino, se disputará hoy sábado, no antes de la una de la tarde, en la final de dobles del DIRECTV OPEN 2022, que se realizará en el Carmel Club de Bogotá.

Los protagonistas son los tenistas bogotanos, Nicolás Mejía con Andrés Urrea, frente a los argentinos Ignacio Monzón y Gonzalo Villanueva.

Será la primera vez que las dos parejas se enfrenten en una final ATP Challenger Tour y también para los anfitriones, es algo nuevo, porque nunca habían jugado antes y se han compenetrado muy bien en el DIRECTV OPEN 2022. Tanto así, que Urrea, se caracteriza por responder muy bien en la malla y Mejía, desde atrás de la cancha, es muy efectivo.

La pareja colombiana espera tener la cancha principal llena, con el fin de contar con el apoyo del público capitalino que se haga presente al Carmel Club.

Por otra parte, quedaron definidas las dos semifinales del DIRECTV OPEN 2022: El actual campeón el austriaco Gerald Melzer, le ganó al peruano Nicolás Alvarez 3-6, 6-3 y 7-5 y se enfrentará al serbio Miljan Zekic, quien venció al brasileño Felipe Meligeni, por 2-6, 6-3 y 6-4, a las once de la mañana. Y cuando termine éste juego, irán el dominicano  Nick Hardt, quien venció a Facundo Juárez 7-5 y 6-3 contra el argentino Juan Pablo Ficovich, quien derrotó al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-3, 3-6 y 6-3, por la otra semifinal.

El público que desee asistir a las instalaciones del Carmel Club, lo podrá hacer de manera gratuita, descargando las boletas, a través de la página BICIQ.

El DIRECTV OPEN 2022 es posible gracias a nuestros patrocinadores Directv, Ministerio del Deporte, Americana de Colchones, Bitsports, Compensar, Isdin, Agua Cielo, Sporade, Global Seguros, People Plays, Latam, RCN Radio, Semana, Hotel Casa Dann Carlton, Club Carmel Club, Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis de Bogotá.