El tenis y el boxeo le dieron alegrías a Colombia en el cuarto día de Juegos

Por AdminAcordBogota 26 julio, 2021 230

  • La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó su partido de tenis, por su parte Yuberjen y Jenny hicieron lo mismo con los combates disputados.

La jornada del lunes, 26 de julio, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inició con los preliminares de los dieciseisavos de final del peso mosca masculino, en donde Colombia está representada por el medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien ganó por decisión unánime por 5-0.

Una hora y media después del combate de Yuber, comenzó el partido de Daniel Galán frente a Alexander Zverev,  quien derrotó al colombiano por 6-2, 6-2 y lo despidió de los Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Jenny Arias se quedó con la pelea luego de que los jueces manifestaran un resultado por 3-2. Arias se instaló en cuartos de final y ahora enfrentará a Nesthy Petecio de Filipinas.

En el último partido de la jornada, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah también se instalaron en los cuartos de final, luego de derrotar a la dupla conformada por Oliver Marach y Phillip Oswald de Austria por 6-4, 6-2.

La jornada del 27 de julio para Colombia será con Jorge Mario Murillo, en los 200 metros pecho masculino, y Mercedes Pérez en la categoría de los 64 kilos, en el levantamiento de pesas olímpico.

Información suministrada por Prensa COC