Los nuevos de Colombia sí pudieron ante Ecuador

Por AdminAcordBogota 15 junio, 2021 157

  • El combinado ‘cafetero’ se impuso 1-0 en la primera fecha del grupo B del torneo continental utilizando una nómina llena de variantes. 

El único gol del encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá fue obra de Edwin Cardona, que en el minuto 42 ejecutó en corto un tiro libre, corrió hacia el área y definió.

De esta manera, la Selección Colombia tomó revancha de la caída 6-1 ante Ecuador en la Eliminatoria suramericana, derrota que le costó la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz.

Sin embrago, en esta oportunidad el hoy técnico del cuadro ‘cafetero’, Reinaldo Rueda, implementó una formación llena de novedades, en la que parecieron desde el inicio hombres como Yairo Moreno, Óscar Murillo, Daniel Muñoz, Edwin Cardona, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, entre otros.

Con este encuentro ambos elencos empezaron su participación en la Copa América, certamen en el que Colombia ahora deberá enfrentar a Venezuela, el jueves 17 de junio, cuando los ecuatorianos tendrán fecha libre.

A primera hora, en el otro cotejo de este pentagonal, Brasil se impuso 3-0 sobre el cuadro venezolano. Perú, el otro integrante, no tuvo acción.

  • Fotos cortesía de Fedefútbol.