Millonarios sopló ante el ‘Ciclón’ y Santa Fe goleó por Sarnari

Por AdminAcordBogota 23 abril, 2023 586

Por Edwin Cañón

Acord Bogotá

Ninguno de los equipos de Bogotá perdió en la fecha 15 de la Liga Betplay y todos quedaron en carrera hacia los cuadrangulares semifinales.

Millonarios empató 1-1 de visitante con Unión Magdalena, completó 10 jornadas de invicto, continuó en la parte alta de la tabla, llegó a 26 puntos y quedó a un triunfo de asegurar su presencia en la siguiente instancia del campeonato.

Los azules empezaron perdiendo con gol de pena máxima ejecutada por Isaac David Camargo en el minuto 38, pero igualaron con anotación de tiro libre de Daniel Cataño en el minuto 75.

Por su parte, Independiente Santa Fe derrotó 3-0 de local al Atlético Bucaramanga en un duelo que tuvo dedicatoria especial con minuto de silencio en memoria del argentino Juan Carlos Sarnari, ídolo ‘cardenal’ que falleció en Bogotá a los 82 años de edad y que había sido campeón con el club en 1975.

Las anotaciones del cotejo fueron obra del uruguayo Jonathan Barboza (64’), José Enamorado (74’) y Jersson González (85’), con lo que los albirrojos sumaron 20 unidades y se ubicaron en el octavo lugar.

Entre tanto, Equidad, venció 2-1 al Atlético Huila en la capital de la República y con 17 puntos siguió con vida en la competición y dependiendo de sí para avanzar, aunque con poco margen de error.

Ahora, en la fecha 16, Equidad deberá visitar al Deportivo Pasto, este martes 25 de abril. Santa Fe irá a suelo antioqueño para enfrentar a Águilas Doradas, el miércoles 26. Y Millonarios, el jueves 27, tendrá que recibir al América de Cali.

(Fotos: Dimayor)