Muñoz y Echavarría: duelo de talento, disciplina, pasión e inspiración

Por AdminAcordBogota 29 noviembre, 2022 503

* El próximo domingo 4 de diciembre, los dos golfistas más destacados de la escena nacional disputarán, por primera vez, un match en el campo del Country Club de Bogotá

 Los dos mejores golfistas de la actividad nacional se enfrentarán el próximo 4 de diciembre en un duelo que, más allá de los resultados, busca seguir inspirando a cada colombiano, con la magia de un deporte capaz de transformar vidas.

Y es precisamente esta la motivación que lleva a Astara, líder mundial en movilidad y distribución de automóviles y representante exclusivo para nuestro país de las marcas Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, Opel, Peugeot, RAM y Volvo, a liderar eventos como el Astara Match Play Colombia, que le permitan alcanzar el sueño de hacer del golf un deporte para todos.

Gracias a esta iniciativa, Juan Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría harán una parada en Bogotá, para ofrecer un espectáculo deportivo sin precedentes, en el que medirán sus destrezas y habilidades deportivas. Su participación en esta competencia dejará tendrá otros ingredientes muy importantes: grandes lecciones de constancia, disciplina, equilibrio y profesionalismo a los 4.000 asistentes que se esperan, entre los que se cuentan las escuelas infantiles y juveniles que promueve la Federación Colombiana de Golf.

Estos niños, que como la gran mayoría, hacen de las grandes estrellas sus referentes para seguir su ejemplo, tendrán por primera vez la oportunidad de disfrutar de este duelo de titanes que se llevará a cabo en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá, considerado por los expertos el más puro de los formatos del golf.

Pero aquí no terminan las buenas noticias.   El Astara Match Play Colombia es tan solo el abrebocas de lo que será el Astara Golf Championship 2023, que se disputará en el mes de febrero en Bogotá y que, al formar parte de la agenda del Korn Ferry Tour, se convierte desde ya en una de las competencias más esperadas del próximo año.

De esta forma,   Astara continuará  impactando a las nuevas generaciones, mientras amplía la oferta de  eventos de talla mundial para que todos los seguidores del golf y esos valores que transmite, tengan más oportunidades, en el marco de ese propósito de seguir construyendo país a partir del deporte.

 Como parte de las actividades asociadas al Astara Match Play Colombia, los golfistas Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría, ofrecerán una clínica de golf previa a su encuentro, con el fin de compartir estrategias y experiencias con un grupo de golfistas amateurs, y por supuesto, con los niños y adolescentes que forman parte de las escuelas de formación de Fedegolf, que se están preparando para sumarse a ese selecto grupo de deportistas que enaltecen el nombre de Colombia.

Adicionalmente Astara, quien funge como organizador de la competencia, exhibirá en el marco de este evento los nuevos vehículos que conforman su completo portafolio, a través de una completa muestra que incluye asesoría directa y personalizada a los asistentes interesados.

Estas actividades deportivas, respaldadas en las marcas que Astara representa en nuestro país, ofrecen nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades como el liderazgo, la audacia, el dinamismo y la competitividad, sin dejar de lado, por supuesto, toda la emoción propia del espíritu sport.

* Información suministrada por Sofía Rubiano de Zebra Group.