Saeta-Bogotá: ¡Imparable en fútbol sala!

Por AdminAcordBogota 23 septiembre, 2022 98

• Lleva tres partidos y tres victorias. Con 16 goles a favor, 4 en contra y líder del Grupo B de la Liga profesional

Por Mauricio A Díaz P.

Periodista Acorad Bogotá

Tal como sucedió el semestre anterior, Saeta-Bogotá, se consolida en la primera posición de la Liga Profesional de fútbol sala, con una campaña perfecta: 9 de 9.

En las tres primeras fechas, el conjunto bogotano, acumula tres victorias, producto de sus triunfos ante la Universidad Sergio Arboleda 3×1 de visitante. Luego, de local, venció 8×1 a la Academia Central de Cajicá. Y en Neiva, superó 5×2 a Utrahuilca.

Precisamente, en la tercera jornada Saeta-Bogotá comenzó perdiendo 2×0 en Neiva, pero le dio vuelta al marcador, destacándose Kevin Palacios, autor de una tripleta. Los otros dos goles, los marcaron Luizinho Avendaño y Nixon Parra.

Otro punto a favor del quinteto que dirige Luis Carrero y a diferencia del primer semestre es su contundencia ofensiva, ya que lleva 16 goles convertidos y cuatro en contra.

Por último, se mantiene como el único invicto del Grupo B, producto de las tres salidas que ha disputado hasta el momento, ha logrado tres victorias.

 

Este sábado volverá a su casa, el Coliseo Cayetano Cañizares, para enfrentar al Club Baby Soccer de Chaparral, Tolima, que tiene cuatro puntos, a partir de las cuatro de la tarde, en Kennedy.

Los otros partidos del Grupo B de la cuarta fecha serán: La Universidad Sergio Arboleda, será anfitrión de Utrahuilca, el sábado 24, a las 8.30 de lanoche, también en el Coliseo Cayetano Cañizares.

El domingo 25, Sport Team Club de Bogotá, espera la visita del Club D’Martin de Madrid, en el coliseo Cayetano Cañizares, a las 9.30 de la mañana.

Y el juego entre Deportivo Meta contra la Academia Central de Cajicá, quedó aplazado para el 15 de octubre en Villavicencio.

Las posiciones del Grupo B, están así:

1. Saeta-Bogotá, con 9 puntos

2. Utrahuilca, con 6

3. Sport Team Club, con 6

4. Baby Soccer, con 4

5. Universidad Sergio Arboleda, con 3

6. Club D’Martin, con 3

7. Academia Central Cajicá, con 3

8. Deportivo Meta, con 1