¡SAETA-BOGOTÁ VA POR LA CLASIFICACIÓN!

Por AdminAcordBogota 15 julio, 2022 278

Ganó el juego de ida por los octavos de final ante Itaguí 1×2, en la Liga Profesional de fútbol sala y hoy disputará el partido de vuelta, en el Coliseo Cayetano Cañizares, a las 8 p.m.

 

Por Mauricio A Díaz P.

Periodista Acord Bogotá

 

Con la reaparición de Luizinho Avendaño, en la nómina titular de Saeta, el equipo bogotano buscará su clasificación a los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol sala.

El compromiso de ida, celebrado en Itaguí ante Leones, dejó como ganador al quinteto de Saeta 1×2, con doblete de su capitán Luis Posada.

Con la ventaja de haber ganado como visitante, Saeta recibirá al equipo antioqueño, que deberá ratificar, en su casa, el coliseo Cayetano Cañizares, de Kennedy, esa victoria, a partir de las 8 de la noche.

Nuevamente Saeta-Bogotá, volverá a contar como titular con su arquero Erick García, de 20 años, quien cada vez se toma más confianza en el arco de su equipo, ante la ida al fútbol de Bolivia, de Esteban Sánchez.

García tiene 20 años y ya lleva tres partidos como inicialista con Saeta, presentando un buen balance con dos victorias y un empate, tal como lo hizo en el juego ante Leones de Itaguí, destacándose en su posición e impidiendo el empate del rival.

El único jugador de Saeta-Bogotá, que no podrá jugar por estar suspendido es Sebastián Jiménez. Los demás salonistas están habilitados para el crucial partido.

Saeta-Bogotá, es dirigido por el profesor Luis Carrero y fue el único quinteto del Grupo B, que no perdió. Hizo 15 puntos. Avanzó como primero y sigue ratificándose como favorito para seguir avanzando en la Liga profesional de fútbol sala, que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

En el torneo se encuentran en esta fase de octavos, los 16 mejores equipos de Colombia y este fin de semana, quedarán 8, para los cuartos de final, que comenzarán el próximo fin de semana.

El compromiso entre Saeta-Bogotá contra Leones de Itaguí, será transmitido hoy a las 8 p.m.., por el Facebook Live de Saeta, por intermedio de L.A. Marketing Capital Sports.