Colombia comienza en el Mundial PSA 2025

Por AdminAcordBogota 12 mayo, 2025 95

Miguel Ángel Rodríguez, Juan Camilo Vargas y Matías Knudsen disputaron la primera ronda del Campeonato Mundial PSA 2025 que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos, desde el pasado viernes 9 hasta el próximo sábado 17 de mayo.

Por primera vez en la historia, nuestro país asiste a este certamen con tres atletas (todos en la rama masculina) y la participación comenzó con el partido entre Miguel Ángel Rodríguez y el húngaro Balazs Farkas. El colombiano consiguió la victoria en la primera ronda tras 41 minutos de juego y los parciales 11 – 4, 3 – 11, 11 – 8 y 11 – 4 para el global de 3 – 1.

Juan Camilo Vargas debutó en el torneo ante el francés Victor Crouin y, aunque buscó el resultado, quedó eliminado en la primera ronda tras los parciales de 11 – 4, 11 – 4 y 11 – 5, para el 3 – 0 global, en 38 minutos de juego.

Matías Knudsen fue el atleta que cerró la jornada para los nuestros ante el escocés Greg Lobban. El enfrentamiento fue igualado, pero nuestro representante consiguió remontar un 0 – 2 parcial (9 – 11 y 9 – 11) con los parciales 11 – 4, 11 – 4 y 11 – 7 tras poco más de una hora de partido.

La segunda jornada del Campeonato Mundial PSA 2025 se disputa durante la tarde colombiana de este domingo 11 de mayo. Miguel Ángel Rodríguez se medirá al peruano Diego Elías a partir de las 2:00 pm., mientras que Matías Knudsen se enfrentará al egipcio Aly Abou Eleinen desde las 5:30 pm.

Si está interesado en seguir los resultados en vivo del Campeonato Mundial PSA 2025, puede hacerlo dando clic aquí.
(Prensa COC – Foto cortesía PSA Squash Tour)