Bogotá en Juegos Nacionales para Periodistas

Por AdminAcordBogota 26 mayo, 2023 392

 

Viajó la delegación de Acord Bogotá que participará, con 17 deportistas, en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, que se realizarán en la ciudad de Pereira, del 27 de mayo al 3 de junio de 2023.

“Hemos construido un grupo humano basados en los procesos históricos adelantados hasta el momento y con grandes esfuerzos y ayudas de prestantes colegas se consiguieron los uniformes y recursos para subsidiar la presencia de nuestra delegación. A quienes aportaron su granito de arena, representado en uniformes, dinero y diligencias, nuestra gratitud y aprecio por toda su ayuda y colaboración: Guillermo Díaz Salamanca, Álvaro Rodríguez, Antonio Andraus, John Forero, Camilo Carrillo, Omar Patiño, David Cañón, entre otros. Igualmente, Acord Bogotá dispuso de unos recursos propios para sufragar algunos gastos”, dijo Ricardo Ruiz, presidente de regional capitalina en el momento de la entrega oficial de los uniformes.

Los mejores éxitos a nuestros colegas, que por esos días vestirán como deportistas para honrar nuestra institución en estas justas deportivas, en las cuales se participará en atletismo, voleibol, micro, tenis de mesa, tejo, ciclismo, bolos, billar, ajedrez.

El grupo está integrado por:

Jairo Chávez, (atletismo y voleibol).

Orlando Ortiz, (atletismo, micro y voleibol).

Mauricio Díaz, (atletismo, tenis de mesa y voleibol).

Edwin Cañón, (atletismo, ciclismo y tejo).

Alberto Espitia, (ciclismo, tejo y microfútbol).

Fabio Fandiño, (bolos, voleibol y micro).

Elkin Baquero, (billar, micro y voleibol).

José María Gaviria, (micro, voleibol y bolos).

Camilo Carrillo, (billar, tenis de mesa, y micro).

Yim León, (bolos, micro y voleibol).

Nicolás Cuervo, (ajedrez, billar y micro).

Álvaro Rodríguez, (bolos).

Raúl D. Velandia, (billar, voleibol y micro).

Erick Castilla, (voleibol y micro).

John Forero, (bolos y voleibol).

Luz Emilia Muñoz, (delegada general).

Feliz y productivo viaje a los compañeros y que los resultados se reflejen en las medallas y en el excelente comportamiento del grupo. Ese será la mayor recompensa al trabajo que los directivos han adelantado desde el año pasado.