Colombia, dos jornadas para ampliar la ventaja

Por AdminAcordBogota 20 julio, 2023 250

La delegación nacional que disputa los V Juegos Suramericanos de Playa continúa, tras las competencias de este miércoles 19 de julio, en la primera plaza del medallero general de la justa, liderato que buscará revalidar en los últimos dos días de Santa Marta 2023.

Finalizado un día sin medallas para Colombia, el medallero del evento multideportivo sur continental de playa se puso más reñido que nunca. A pesar de continuar siendo líderes, Colombia y Venezuela ya igualan en número de medallas de oro.

Con concurso en las disciplinas de triatlón, natación en aguas abiertas, voleibol playa, rugby y fútbol playa, la delegación colombiana concluyó su sexto día de competencias.

Fútbol playa, con triunfo sobre Ecuador, y rugby playa, con tres victorias de cuatro posible, fueron las disciplinas en las que Colombia más destacó en el antepenúltimo día de los Juegos sur continentales de playa.

Vale recordar que las acciones colombianas de Santa Marta 2023 continuarán este jueves 20 de julio con competencias en las disciplinas de fútbol playa, natación en aguas abiertas, remo, rugby playa, skateboarding y voleibol playa.

(Comunicaciones Comité Olímpico Colombiano)