Colombia, por la sacudida ante Argentina antes de Copa América

Por AdminAcordBogota 7 junio, 2021 150

  • El combinado ‘cafetero’ recibirá en Barranquilla a Lionel Messi y compañía este martes 8 de junio a las 6:00 p.m. con la necesidad de ganar para meterse a la zona de acceso al Mundial.

    Los dirigidos por Reinaldo Rueda revivieron en la eliminatoria suramericana con su triunfo 0-3 en la fecha anterior como visitante frente a Perú, el colero de la tabla. Sin embargo, ahora deberán volver a sumar de a 3 para seguir en la pelea si se tiene en cuenta que Argentina es rival directo.

    La escuadra tricolor tendrá como punto a favor la presencia de público en las tribunas gracias a la autorización del gobierno para que 10 mil espectadores puedan ingresar, de los cuales 6 mil serán abonados y 4 mil  invitados de los patrocinadores.

    Por otra parte, será una cita con la historia, ya que en las 2 últimas eliminatorias la Selección Colombia ha perdido de local contra el conjunto albiceleste.

    También será una prueba de fuego para las nuevas caras del elenco ‘cafetero’, que sin los lesionados James y Falcao tendrán la oportunidad de mostrar su nivel y determinación para no depender de los referentes a la hora de medirse con adversarios de peso.

    Luego del compromiso, Colombia partirá a Brasil para la Copa América, evento que arranca el 13 de junio y en el que integrará el mismo grupo del equipo anfitrión, Venezuela, Perú y Ecuador.

Foto cortesía Fedefútbol.