COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Por AdminAcordBogota 21 noviembre, 2023 438

La Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos ACORD BOGOTA lamenta el absurdo accidente logístico presentado la tarde del domingo anterior en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, y el fallecimiento de la colega y amiga de los deportes a motor, Luz Piedad Eusse Arbeláez, conocida en la familia del periodismo deportivo como Lupi, tragedia que enluta nuestros corazones y el de miles de colombianos que gustan de estas actividades.

Expresamos a la familia de Lupi, a su esposo Joaquín, a sus hijas Daniela, María José y Martina, así como a sus padres Germán y Luz Edith y demás familiares y amigos nuestra voz de condolencia y solidaridad. Pedimos por su eterno descanso y por mucha fortaleza celestial para sobrellevar este duro momento de la vida.

Nuestro saludo fraternal y solidario al colega Ricardo Soler Mantilla, a todos los integrantes del Club TC 2.000, presidido por don Roberto Wilson, y a los directivos y funcionarios de Autódromos S.A. y de la Federación Colombiana de Automovilismo. Que Dios los acompañe y les de mucha fortaleza.

Respetuoso saludo.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS Y LOCUTORES DEPORTIVOS DE BOGOTÁ

ACORD BOGOTÁ

Ricardo Ruiz Espinel

Presidente

Fabio Fandiño

Secretario General