En 35 escenarios habrá actividad

Por AdminAcordBogota 28 septiembre, 2022 482

A un mes del inicio de los XII Juegos Suramericanos, Paraguay, país sede del evento multideportivo, alojará las emociones de decenas de disciplinas en más de 30 escenarios.

En locaciones que se repartirán entre las ciudades paraguayas de AsunciónEncarnaciónItaipú y Luque, se llevarán a cabo las competencias de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El Parque de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes, en Asunción, será el lugar que más escenarios albergue y, por ende, más disciplinas aloje durante el desarrollo de las justas suramericanas de mayores.

Esto, con los Bloques Uno, Dos y Tres, espacios que recibirán las emociones del boxeo, el levantamiento de pesas, judo, taekwondo, karate y lucha, además de las Canchas de Paddle, la sede de la Federación Paraguaya de Voleibol, el Estadio de la Federación Colombiana de Tenis y el Pabellón de Gimnasia.

El Parque Olímpico de Asunción, con el Bochódromo, el Centro Nacional de Hockey, el Centro Nacional de Patinaje de Velocidad, el Centro Nacional de Tiro con Arco, el Estadio de Rugby de Héroes Curupayty, el Estadio Mundialista de Fútbol Playa Los Pynandi, la Pista de BMX, el Polígono de Tiro, el Skatepark y el Velódromo, recibirá 13 disciplinas más.

Las demás competencias se dividirán en escenarios al aire libre ubicados en Encarnación, Luque y, unos pocos, en la capital de Paraguay.

Imagen tomada de Asu2022.org