Entrega de bandera para los Juegos Panamericanos

Por AdminAcordBogota 11 octubre, 2023 305

En el Casa de Nariño, parte del equipo del Comité Olímpico Colombiano que competirá en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 recibirá este viernes 13 de octubre, a partir de las 10:00 am., el tricolor nacional que defenderá en territorio chileno.

Más de 30 atletas visitarán el Palacio Presidencial para, de manos del presidente de la República de Colombia Gustavo Petro, recibir el pabellón nacional que representarán en los decimonovenos Juegos Panamericanos.

Liderados por la boxeadora Yeni Arias y el taekwondista Miguel Ángel Trejos, abanderados para la ceremonia de inauguración de Santiago 2023, atletas representantes de disciplinas como voleibol piso, voleibol playa, atletismo y patinaje artístico, harán parte del acto simbólico.

Sheilla Lucumí, Sofía Manco, Maira Ospino, Katherin Ramírez, Angie Velásquez, Laura Zapata, Paulina Agudelo, Isabella Arroyave, de voleibol piso; Diana Ríos, Margarita Guzmán, Juan Carlos Noriega y Johan Murray, de voleibol playa; Ingrit Valencia, Angie Valdés, Valeria Arboleda, Camila Camilo, Luisa Fernanda Vásquez, Yuberjen Martínez, Yilmar González, José Viáfara, Jhonatan Arboleda; Johan Caicedo, Marlon Hurtado y Cristian Salcedo, de boxeo; Mayra Gaviria y José Montaña, de atletismo, y Paulina Ruiz con Deivi Rojas, de patinaje artístico, acompañarán la ceremonia.

Es importante recordar que los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 se iniciarán este 20 de octubre y se extenderán hasta el 5 de noviembre, contando con el concurso de 389 atletas colombianos.

(Prensa Comité Olímpico Colombiano)