Ganó Axel y Brandón cuarto

Por AdminAcordBogota 30 septiembre, 2022 228

Ganó Axel y Brandon cuarto

El joven francés Axel Laurence (Hoteles B&B), 21 años, se impuso al embalaje en la cuarta etapa del Tour de Croacia, superando al líder Jonathan Milán (Barhain Victorius); a Matej Mohoric, (Barhain Victorius); y al colombiano Brandon Rivera (Ineos Grenadiers), quien junto con Santiago Buitrago (Barhain Victorius), se mantienen dentro del top 10.

Las bonificaciones de la llegada le permiten al líder “alejar” en la clasificación general a su rival Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) a 10 segundos, al iniciar la fracción se encontraba a sólo un segundo, mientras que Axel avanzó al quinto lugar a 19 segundos, hecho que hizo que Brandon perdiera un puesto, ahora es séptimo.

Por su parte, Santiago Buitrago arribó en la casilla 40 de la etapa, pero conservó el noveno lugar en la general a 29 segundos de Milán. El otro colombiano en competencia es Johnatan Cañaveral (Brandiani), quien se instaló en el puesto 51 de la general,  a más de 4 minutos.

La quinta etapa se disputará el sábado 1 de octubre, entre Opatija  y Labin, sobre 154 kilómetros, otra jornada montañosa; y la carrera culminará el domingo 2 de octubre con una fracción de 158 kilómetros entre Sveta Nedelja y Zagreb.

Etapa 4:

1 Axel Laurence (Hoteles B&B),  5.04.31 horas.

2 Jonathan Milán (Barhain Victorius), m.t.

3 Matej Mohoric, (Barhain Victorius), m.t.

4 Brandon Rivera (Ineos Grenadiers), m.t.

40 Santiago Buitrago, (Barahin Victorius), m.t.

74 Johnatan Cañaveral (Brandiani), a 1.31 minutos.

Clasificación General:

1 Jonathan Milán (Barhain Victorius), 17.52.11 horas.

2 Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), a 10 segundos.

3 Matej Mohoric, (Barhain Victorius), a 14 segundos.

7 Brandon Rivera, (Ineos Grenadiers), a 29 segundos.

9 Santiago Buitrago, (Barahin Victorius), a 29 segundos.

51 Johnatan Cañaveral (Brandiani), a 4.29 minutos.