Hermógenes y Larrota exaltados

Por AdminAcordBogota 19 noviembre, 2022 83

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina rindió homenaje a dos grandes personajes que han contribuido de gran manera al fortalecimiento del ciclismo en nuestro país.

El comisario, Hermógenes García, de amplia trayectoria, quien ha representado al ciclismo en múltiples eventos internacionales y que ha puesto su conocimiento y trabajo al desarrollo del ciclismo en nuestro país.

También el señor, Marco E. Larrota, quien fue ciclista, patrocinador y dirigente de muchos años en el ciclismo colombiano. Como ciclista, fue tercero en el Clásico RCN de 1967, edición en la que logró el tercer lugar. Esa versión la ganó Javier «El Ñato» Suarez.

En el acto, el presidente RCN Radio, Fernando Molina Soto, aseguró que brindar este significativo homenaje era motivo de gran orgullo para la cadena y muy merecido por el gran apoyo al ciclismo durante tantos años por los señores García y Larrota.

Las placas fueron entregadas en el programa La Hora del Ciclismo de Antena 2, que dirige, Héctor Urrego Caballero, y en ellas se destacó la labor de los señores, Marco E. Larrota y Hermógenes García Vargas, en el ciclismo colombiano por más de 50 años.  En el acto también estuvo presente el director del Clásico RCN Cerveza Andina, Héctor Palau Saldarriaga.