Ibagué sede de los Juegos para periodistas deportivos

Por AdminAcordBogota 23 abril, 2024 213

El presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos, aseguró que la sede de los Juegos para Periodistas Deportivos 2025, será la capital musical de Colombia, luego del respaldo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

La noticia la confirmó durante el recorrido por los escenarios deportivos que hicieron los presidentes de las regionales de ACORD Colombia, atendiendo a la invitación por parte de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Esta buena nueva se da gracias a la excelente imagen y confianza en ACORD Colombia, por parte de la gobernadora del departamento del Tolima, Adriana Magali Matiz.

Con la entrega de la bandera de ACORD Colombia, por parte de Faiver Hoyos, a las autoridades tolimenses, quedó oficializada está noticia que sigue engrandeciendo a la entidad que reúne a cerca de 1.300 periodistas deportivos de Colombia.

La bandera la recibieron la gerente de Indeportes Tolima, Francy Liliana Salazar, y el gerente de IMDRI, Sebastián Perdomo, quienes se comprometieron con los Juegos ACORD 2025.

Durante el recorrido de escenarios, se aprecia que Ibagué se sigue poniendo a punto para responder a la candidatura como sede de Los Juegos Deportivos Nacionales 2027.

Felicitaciones a la capital del Tolima porque continúa con paso firme para acabar con esa mala imagen que la marcó en el 2015, cuando por diferentes circunstancias, no pudo realizar las justas nacionales.

Agradecimiento a la Gobernación del Tolima, y a la alcaldía de Ibagué, en cabeza de Johana Ximena Aranda, por haber recibido a la cúpula del periodismo deportivo, presidentes que se llevan una excelente imagen sobre lo que se está haciendo por esta región.

En la gráfica, entrega de la bandera de ACORD Colombia en el acto de Lanzamiento de la sede de los XVIII Juegos ACORD. Faiver Hoyos Hernández, presidente de ACORD Colombia; Sebastián Perdomo, Gerente del IMDRI; Francy Liliana Salazar, Gerente de INDEPORTES TOLIMA y Álvaro Ariza, presidente de ACORD Tolima.

Abril 22 de 2024, Ibagué, Tolima.

(Oficina de Prensa Acord Colombia)