Los Voluntarios de Santiago 2023 inspiran a Xtrem

Por AdminAcordBogota 26 noviembre, 2023 216

Crédito Santiago 2023
Crédito Santiago 2023

Santiago de Chile, 16 de noviembre de 2023. La capital chilena sigue de fiesta, después del éxito en la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, llega la séptima edición de los Juegos Parapanamericanos otro gran evento en el que los Voluntarios son parte esencial, su disposición, carisma, amor por el deporte y por supuesto voluntad, se harán presentes en éste, el último evento del ciclo olímpico en el continente americano antes de los tan esperados Juegos Olímpicos y Paralímpicos Paris 2024.

 

El éxito de Santiago 2023 se vio reflejado en su organización y resultados deportivos, pero lo que pocos ven es el compromiso de las diferentes marcas, que aportan para que ese éxito sea mayor; algunas se incorporan para apoyar a los atletas, otras en alimentación para ellos y para el público, otras con souvenirs para la venta, y otras se enfocan en los Voluntarios, esos que por amor dedican su tiempo sin recibir un verdadero pago por su trabajo. Desde los Juegos locales hasta las Olimpiadas, su labor es tan valiosa como la participación de los atletas.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos representan un evento de importancia internacional, en el que los atletas se esfuerzan por alcanzar la grandeza en su disciplina, y los voluntarios desempeñan un papel fundamental en la organización de este magno evento, esa importancia ha sido inspiración para Xtrem, destacada marca de maletas, bolsos y accesorios, que se convirtió en Auspiciador Oficial de Santiago 2023, una colaboración que está marcando un hito en la historia de la empresa, reflejando su compromiso con el desarrollo del deporte en países como Chile y México.

La felicidad y comodidad de los Voluntarios es esencial, sus jornadas son largas y deben lidiar con muchas situaciones, es por esto que Xtrem decidió diseñar morrales convertibles especialmente para voluntarios y así acompañarlos siempre de una manera cómoda durante sus actividades.

El diseño de los morrales convertibles ha sido inspirado en la imagen de campaña de Santiago 2023, incorporando sus valores y espíritu deportivo, destacando además su practicidad, ligereza, funcionalidad y amplia capacidad, que lo hacen un elemento perfecto para cualquier actividad relacionada con el deporte.

Esta colaboración de la marca será utilizada exclusivamente en intercambios entre deportistas y voluntarios, convirtiéndose así en un símbolo de unidad y apoyo, destacando la importancia de trabajar juntos para alcanzar un objetivo común.

“Xtrem se enorgullece de ser parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y reafirma su compromiso con el fomento del deporte y la promoción de los valores deportivos en toda la región. Esperamos que esta colaboración sea un ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir al éxito de eventos deportivos de clase mundial” aseguró el equipo de Marketing Nola.

“Poder formar parte de los Juegos Panamericanos 2023 como patrocinador es todo un gusto, nos encanta poder contribuir de cierta forma a fomentar el deporte en el continente y la disciplina que requiere para los atletas el poder participar en este tipo de eventos deportivos de alto rendimiento” continuó Renata Nahas, gerente de Marketing Nola.

Xtrem es una marca líder en la industria de morrales y accesorios escolares que ha conquistado el mercado con su enfoque en la calidad, el diseño innovador y el compromiso con la sostenibilidad. Con una amplia variedad de productos que se adaptan a todas las edades y estilos, Xtrem sigue marcando tendencias y brindando a los estudiantes una forma única de expresar su personalidad mientras cuidan el planeta.

Constanza Mora Pedraza – Miembro Sopa