Nairo sigue firme para el ciclismo del mundo

Por AdminAcordBogota 25 enero, 2023 86

Nairo Alexander Quintana Rojas, tal vez el ciclista colombiano que más títulos ha obtenido para nuestro país, tanto en Colombia como en el exterior, durante los 14 años que ha estado compitiendo, dijo en rueda de prensa que continuará en el ciclismo del mundo.

Contrario a la información que se manejó en los últimos días, Nairo aún no se retira y viajará en febrero a México para preparar la organización del “Giro aficionado de Nairo” que hace en ese país y luego continúa hacia Europa para hablar con algunos equipos sobre su vinculación.

“Sin importar las adversidades y las injusticias, debemos seguir trabajando por un futuro”, con estas palabras cerró su intervención y aunque no quiso referirse puntualmente al tema del “supuesto” veto en Europa, manifestó que está listo y preparado para seguir cosechando triunfos como lo demostró en las últimas carreras que participó, en las que siempre estuvo dentro del top10.

Dijo que no participará en los campeonatos nacionales de Bucaramanga y además agradeció a los equipos colombianos que le brindaron la posibilidad de incorporarse, pero considera que aún puede seguir representando a Colombia en las carreras internacionales.