REGRESA EL GRAN PREMIO MOBIL DELVAC

Por AdminAcordBogota 2 septiembre, 2021 287

Las inscripciones serán el viernes 17 de septiembre desde las 8 de la mañana y darán cupo a los primeros 132 interesados en participar en el gran encuentro tracto mulero.

El evento se realizará sin público dadas las medidas de bioseguridad y contará con una transmisión en vivo.

Este año se realizará versión 33 del Gran Premio Mobil Delvac los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, el escenario natural de este reconocido encuentro tractomulero, que para la ocasión dará 132 cupos en la grilla de partida, incluidos los 10 invitados a la VI Copa Campeón de Campeones. En esta oportunidad no habrá competencia de camiones livianos.

La fase que abre esta versión tiene que ver con las inscripciones, previstas únicamente para el viernes 17 de septiembre, desde las 8 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá. Las pruebas eliminatorias arrancan el sábado 18 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, luego de la reunión de pilotos y presentación de las dos carreras y proseguirá el domingo 19 con los 60 clasificados de la primera fase.

Por las medidas de bioseguridad y aforo permitido, no habrá acceso para los aficionados que cada año acompañan la competencia. Sin embargo, la emoción de la carrera se podrá vivir a través de la página oficial del evento www.granpremiomd.com y por el Canal Claro Sports.

“Nuevamente quisimos exaltar la labor de los conductores colombianos, que no se detuvieron durante la pandemia y continuaron su labor para que todas las personas pudiéramos recibir bienes y alimentos. La edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac es un homenaje a esa ardua labor que realizan día a día por el país” aseguró Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

Este año el encuentro de los transportadores colombianos será presencial para los participantes, pero no habrá ingreso de aficionados a las tribunas, como tampoco de familiares o acompañantes de los competidores.

En total se realizarán 9 pruebas de habilidad y destreza para el Gran Premio Mobil Delvac, y 4 para los 10 participantes de la Copa Campeón de Campeones, grilla esta que será dada a conocer en los días previos por el Comité Técnico de la competencia.

En total serán 54 millones de pesos en premios que entregará la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac, los cuales se repartirán entre los ganadores de las diferentes categorías.

Los medios y periodistas interesados en el cubrimiento del certamen se pueden comunicar con Julián Villabona G, para tramitar la respectica acreditación. Julian.villabona@secnewgate.com – Cel. 300-4521219 | Tel. 7460070 Ext.454.