Sigue la “cosecha” de medallas de Acord Bogotá

Por AdminAcordBogota 31 mayo, 2023 516

Esta mañana el atletismo le brindó a la delegación de Acord Bogotá, la ocasión de conquistar la primera medalla dorada y la octava en el acumulado en los XVII Juegos Nacionales para periodistas deportivos, que se realizan en Pereira.

Orlando Ortiz fue el encargado de subirse a lo más alto del podio en los 400 metros planos, categoría D; mientras que Edwin Cañón, conquistó otra presea de bronce, en los 400 metros planos.

La delegación bogotana tiene la expectativa con la actuación en los bolos, en las primeras rodas; el voleibol, tejo, ajedrez y billar. El trabajo de la junta directiva se ve compensado con esta actuación y gracias al invaluable apoyo de Sintonizar Medios, Civideportes, Plast Innova, Leonardo Rojas y Trofeos A. Rodríguez B.

Los “héroes” en Pereira:

Orlando Ortiz, oro en 400 metros, categoría D; plata en 1.500, categoría D y bronce en 800, categoría D. Edwin Cañón, plata en 1.500 metros, categoría B; plata en 800 metros, categoría B; y bronce en 400 metros, categoría B. Jairo Chaves, bronce en 1.500, categoría D. Mauricio Díaz, plata en 100 metros, categoría D. También se destacó el equipo de posta 4×100 que obtuvo un meritorio quinto puesto en las justas deportivas que concluyen el sábado.

Ricardo Ruiz, presidente de regional capitalina, se pronunció ante lo realizado, hasta el momento, por los periodistas atletas de la entidad: “Para Acord Bogotá en gratificante saber que con una nómina muy reducida, de apenas 15 participantes, hemos logrado jugosos dividendos, particularmente en el atletismo, es una satisfacción grande que celebramos todos los periodistas deportivos de Bogotá; un abrazo para cada uno de los medallistas, para cada uno de los equipos que han hecho grande nuestra presencia en éstos Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en la ciudad de Pereira, acá los esperaremos con los brazos abierto y con la satisfacción de haber encontrado un grupo humano valioso, competitivo y muy respetuoso del juego limpio”.