Tercer título nacional para Laura Tovar

Por AdminAcordBogota 29 septiembre, 2021 331

El certamen deportivo se escenificó en el Serrezuela Country Club de Mosquera, en Cundinamarca.

Con la participación 65 deportistas de todo el país, se desarrolló, en el del Serrezuela Country Club, el Campeonato Nacional de Squash 2021.

Entre 48 hombres y 16 mujeres, se coronaron, en la rama masculina, las mejores raquetas del país de las categorías sub-11, sub-13, sub15 y mayores. Por su parte, en la rama femenina, se coronó a la mejor deportista de la categoría sub-13 y mayores.

Por un lado, la final de la categoría mayores la protagonizaron el bogotano Andrés Herrera y el caleño Ronald Palomino, encuentro deportivo que, luego de 60 minutos, coronó como campeón nacional al de la ciudad de Cali.

Por su parte, en la rama femenina, las hermanas Tovar, Laura y María Paula, se enfrentaron en la final de mayores, partido que le otorgó el tercer título nacional consecutivo a Laura Tovar. El tercer lugar fue María Parrado, de Cundinamarca.

Adicionalmente, Camilo Pico, Tomás Escarpeta, Thomas Rondríguez y María Sabogal, fueron las campeones de las categoría sub-11, sub-13, sub-15 y sub-13 femenino, respectivamente.